El por qué de esta Historia
Escribía historias desde más chica, recién en último año de la primaria me propuse empezar una novela, la cual hoy día dejé por razones varias. Escribir no es cosa fácil. Yo me baso en momentos de inspiración, o como yo lo llamo; CHISPA, pero que no viene cuando uno quiere. Los momentos más tediosos de chispa es en época de exámenes ¬¬ pero siempre me doy un tiempo para escribir. Aunque sea 5 renglones, pero casi todos los días. Siempre ansiaba poder escribir historias de dragones y magia, de mundos que conviven ordenados por un único fin, y al final se dio la oportunidad de escribirlo. Lo venía pensando, soñé los personajes, esperé, diseñé los protagonistas, y un día agarré una hoja y una birome, y empecé.
De todos modos, tampoco es un trabajo que realizo yo sola: en ambas historias ("La Llama del Agua" y "Velas de Fuego" [velasdefuego.webnode.com.ar/]) mi más querida amiga, que me escucha los problemas dos veces por semana vía teléfono, desde que terminamos la primaria, esa que estuvo siempre, esa que es más frikki que cualquier persona que conocí, que dice ser mi unicornio(:D), y que se llama Solewh, gracias a ella hoy estoy haciendo este sitio web.
Ella se encargaba de pasar las cosas en limpio a la computadora, y me ayudó a rediseñar las imágenes, y lo más importante de todo; me dio un apoyo incondicional para que no me rindiera, para que continuara mis historias. Gracias por todo eso, coautora ;D
Tampoco me voy a olvidar de mi familia, que aunque mucho no se entiende la temática cuando lo digo oralmente y apurada, me apoyaron, me inspiraron. Al igual que el resto de mis amigos. Y mucha gente más.
Espero que los lectores encuentren, entre dragones y criaturas mágicas, extraños mundos y llamas de agua, aquello que buscan leer, aquellos que buscan imaginar.
Asíque, disfruten de "La Llama del Agua".
El Usuario
Para aquellos que buscan una historia fantástica, de magia y seres legendarios, de clanes y dragones enfrentados, de humanos y criaturas desconocidas y extinguidas, de mundos complementarios buscando guerra y paz al mismo tiempo, para aquellos que no temen adentrarse en una aventura sin retorno, para ellos está hecha esta historia.
Abrir los ojos, significa despejar la mente y el espíritu, permitirle a la magia y al destino ingresar en uno mismo.
Abran entonces los ojos, mis lectores...
"La Llama del Agua" una historia atrapante de dragones, magia, aventura, humanidad, amistad y valor. ¿Conseguirás adentrarte en ella?"
Encuesta
¿Qué piensas de la historia de La Llama del Agua?
Es muy buena, me encanta. (1.632)
Buena e interesante. (18)
No me gusta. (27)
Votos totales: 1677